Un comunicado del Alcalde de Hoyo de Manzanares avisa a la ciudadanía que debido al incumplimiento de las medidas de confinamiento, a partir de mañana 26 de marzo se intensificará la vigilancia y habrá severas multas.
«El Alcalde del municipio, Julián Carrasco ha sido informado por Guardia Civil y Policía Local sobre el incumplimiento de las medidas de confinamiento de la ciudadanía, debido al ESTADO DE ALARMA», expresa el comunicado. Y continúa:
Se recuerda a los vecinos que deben guardar el confinamiento en sus casas, salvo excepciones:
• Salidas de los domicilios permitidas para abastecimiento de víveres y productos farmacéuticos de manera individual, salvo personas con discapacidad o causa justificada.
• Paseo de mascotas por un tiempo mínimo y en los alrededores de nuestro domicilio (200 metros), sin organizar grupos con otros dueños de animales domésticos.
«Especialmente a partir de MAÑANA se intensificará la vigilancia y el incumplimiento de las normas supondrá una SANCIÓN ECONÓMICA mínima de 600 €», añade.
«Por el bien de toda la ciudadanía, os pido respetéis el ESTADO DE ALARMA, permaneciendo en vuestros domicilios y solo abandonarlo en situaciones estrictamente necesarias», finaliza el comunicado que lleva la firma: «Vuestro Alcalde, Julián Carrasco Olmo».