jueves, 28 marzo 2024
InicioSierraGalapagarGalapagar lanza una plataforma online para contactar vecinos y establecimientos locales

Galapagar lanza una plataforma online para contactar vecinos y establecimientos locales

spot_img

Con la intención de fomentar el comercio local, el Ayuntamiento de Galapagar ha creado Galapagar Marketplace, una plataforma online que permite poner en contacto a los vecinos de Galapagar con los establecimientos locales.

La Concejalía de Comercio ha lanzado la plataforma online Galapagar Marketplace, un directorio de los comercios locales para que los habitantes del municipio encuentren, en cualquier momento, el establecimiento que necesiten.

Se trata de un proyecto en el que se lleva trabajando unos meses, pero que se ha agilizado para dar una vía de comunicación entre consumidores y establecimientos en la situación que nos encontramos. Debido al estado de alarma, todos los comercios, salvo alimentación y bienes de primera necesidad, deben permanecer cerrados; pero sí pueden hacer envíos a domicilio siempre y cuando la persona que se encargue de los repartos siga las recomendaciones de salud.

En esta página, podrán encontrarse todos los establecimientos adheridos al programa divididos por categorías, según sea su ámbito profesional: salud; alimentación; restauración; servicios; tiendas… Así, podremos elegir con qué empresa contactar para informarnos de sus servicios.

Los comercios que quieran unirse, y que aún no lo hayan hecho, deberán escribir a comercio@galapagar.es o a hola@galapagarmarket.es, y cumplimentar el cuestionario que se les facilite para aparecer en el Marketplace a la mayor brevedad posible.

Desde el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Galapagar se sigue trabajando para ampliar medidas que apoyen el comercio local y a los autónomos, además de seguir a la espera de ver las iniciativas de la Comunidad de Madrid y el Gobierno Central para no solapar acciones, sino complementarlas, en el ámbito local.

 

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos