viernes, 29 marzo 2024
InicioEconomíaAvanzamos, creando red: Actividad para emprendedoras de la Mancomunidad THAM

Avanzamos, creando red: Actividad para emprendedoras de la Mancomunidad THAM

spot_img

Centro de Servicios Sociales de TorrelodonesEl 6 de marzo de 17 a 20 horas en el Centro de Servicios Sociales de Torrelodones, bajo el título  “Avanzamos, creando red”, habrá una ponencia sobre ventas y estrategias para ganar clientes, seguida de una sesión de networking entre las emprendedoras que asistan.

«Desde el área de igualdad, pero dirigida a un colectivo muy concreto, continuamos trabajando para facilitar la visibilización y el desarrollo de las mujeres emprendedoras de nuestro entorno», expresan desde la Mancomunidad de Servicios Sociales THAM (Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Alpedrete y Moralzarzal).

En esta ocasión han preparado una sesión de trabajo «en la que aprender y practicar algunos conocimientos y habilidades útiles para mejorar nuestros proyectos, compartiendo con otras emprendedoras nuestras dificultades y aciertos».

En la sesión, titulada “Avanzamos, creando red”, «trabajaremos sobre cómo vender nuestro producto / servicio personalmente, cara a cara, descubriendo diferentes estrategias para captar clientes», indican. La ponencia inicial estará a cargo de Ana Fernández-Villarreal, Directora y Coach de BRIGHT Empresa y Salud.

Tras la ponencia las emprendedoras contarán con un espacio para practicar networking entre todas las asistentes.

La sesión tendrá lugar el 6 de marzo de 17 a 20 horas en el Centro de Servicios Sociales de Torrelodones, estando dirigida a todas las emprendedoras de la Mancomunidad. Acceso libre y gratuito hasta completar aforo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos