viernes, 29 marzo 2024
InicioPolíticaEste martes sesión del Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones

Este martes sesión del Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones

spot_img

Este martes 11 de febrero a las 18:00 h, en el Salón de Actos de la Casa Consistorial, se celebrará la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones para tratar los asuntos que se relacionan en el Orden del día. El Orden del Día puede leerse bajo el vídeo. 

El Pleno se podra seguir en streaming en el sitio web municipal y en esta misma página que está leyendo (el vídeo funciona desde el inicio de la sesión). Asimismo, será retransmitido como es habitual por Onda Torrelodones (107.2 MHz).

 

Orden del día

Primera parte

1º.- Borrador del Acta de la sesión celebrada el día 21 de enero de 2020 (PLE-202002).

Área de seguridad y régimen interior, área de hacienda, personal, innovación tecnológica y área de comunicación, atención al vecino, calidad, desarrollo empresarial y fiestas

2º.- Moción del Grupo Municipal Ciudadanos relativa a la adhesión de Torrelodones a la Red de Ciudades Saludables de la Federación Española de Municipios y Provincias, en el marco del Proyecto Health City de la Organización Mundial de la Salud.

3º.- Otorgamiento del nombre de doña Mª Asunción González Hernando a una vía o plaza del municipio de Torrelodones.

4º.- Modificación de crédito MSC-2020004 mediante suplementos de crédito financiados con remanente de tesorería para gastos con financiación afectada: Aprobación inicial.

5º.- Moción del grupo municipal Partido Popular relativa al reconocimiento de todas las víctimas de la Guerra Civil que por razón de su militancia política, su ideología o sus creencias murieron violentamente en dicho enfrentamiento.

Área de urbanismo, movilidad e infraestructuras, vivienda y deportes, área de medio ambiente, patrimonio, servicios urbanos y salud pública

6º.- Expediente sancionador ID 2638 ESV2017033 incoado por la realización de una tala de al menos 10 ejemplares arbóreos en la parcela sita en la c/ del Torreón nº 3: Acatamiento de Sentencia.

Varios

7º.- Moción declarativa del grupo municipal VOX relativa al reconocimiento y recuerdo del «Día Europeo de la Memoria del Holocausto» y del «Día Internacional de la Memoria del Holocausto y de la Prevención de los Crímenes contra la Humanidad».

8º.- Asuntos de urgencia a proponer por los miembros del Pleno del Ayuntamiento que no tengan cabida en el turno de ruegos y preguntas.

Segunda parte: Control, fiscalización y seguimiento de los órganos de gobierno del ayuntamiento

9º.- Dación de cuenta de la designación de un nuevo representante del grupo municipal Vecinos por Torrelodones en el Comité de Medios de Comunicación.

10º. – Resoluciones dictadas por la Alcaldía y Concejalías Delegadas desde la nº 1 a la nº 242; y resoluciones de la Tesorería dictadas desde el 1 al 31 de enero de 2020 incluidas las relativas a concesiones de fraccionamiento y sistema especial de pago que son automáticas: Conocimiento por los miembros de la Corporación.

11º.- Ruegos y preguntas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos