martes, 16 abril 2024
InicioDeportesEl San Ignacio de Torrelodones será anfitrión del mayor evento de baloncesto...

El San Ignacio de Torrelodones será anfitrión del mayor evento de baloncesto colegial español

spot_img

El próximo viernes 24 de enero el Colegio San Ignacio de Loyola de Torrelodones será anfitrión en el mayor evento colegial de baloncesto de España, cuando su Polideportivo María de Villota albergue la emocionante «Copa Colegial 2020».

Organizado por la Asociación de Baloncesto Colegial este torneo —en el que ya han participado más de 300 colegios— se disputa en doce ciudades españolas. Con un sistema de eliminatorias a partido único, la competición es emocionante y vertiginosa.

Esta es la segunda vez que los chicos de baloncesto del San Ignacio disputan la copa. «En esta ocasión nuestros titulares serán alumnos de Secundaria y Bachillerato que con gran orgullo representarán en la cancha los colores del San Ignacio», expresan desde el centro educativo torresano. «La configuración de nuestro equipo hace que sea necesario un gran espíritu de compañerismo y una disposición muy grande para jugar y compenetrarse con nuevos compañeros», añaden.

Tras intensas jornadas de entrenamiento, los jugadores del San Ignacio se verán en primera ronda con el equipo del Colegio Santa Catalina de Sena, en un encuentro en el que alumnos, profesores y padres del San Ignacio, animarán a su equipo y verán en directo «los valores de nuestro deporte estrella».

«Os esperamos este viernes 24 a las 18:30 horas en las gradas del María de Villota para animar a nuestro magnífico equipo», invitan desde el San Ignacio; a la vez que proponen que «vistáis los colores del San Ignacio», de modo que «el verde y negro llenen el pabellón».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos