viernes, 19 abril 2024
InicioSierraCollado VillalbaLa San Silvestre de Collado Villalba discurrirá por las calles de esa...

La San Silvestre de Collado Villalba discurrirá por las calles de esa localidad el 31 de diciembre

spot_img

La séptima edición de la carrera San Silvestre de Collado Villalba se celebrará el martes 31 de diciembre 2019 a partir de las 18 horas, con un recorrido urbano de 7 kilómetros.

Ayer miércoles fue presentada en rueda de prensa por parte de la alcaldesa, Mariola Vargas, la concejal de Deportes, Sonia Arbex, y los representantes del Club El Castillo, José Antonio Castillo y Javier Martínez, entidad que ha organizado la prueba conjuntamente con el Ayuntamiento de la localidad.

Con salida a partir de las 18 horas y llegada en el Biblioteca Miguel Hernández, tendrá un recorrido urbano de 7 km. por las principales calles de la almendra central de la ciudad.

 

Todo un clásico

Mariola Vargas ha destacado que «no hay nada mejor que cerrar el año con esta prueba, que una vez más convierten a Collado Villalba en la Capital del Deporte de la Sierra» y ha resaltado que «en tan solo siete años la San Silvestre se ha convertido en todo un clásico en el calendario de las carreras populares de nuestra región, una prueba que mezcla deporte y diversión en un día señalado de la Navidad». Vargas ha felicitado al Club El Castillo por esta iniciativa, ha dado la bienvenida a los participantes y ha animado a todos los vecinos y visitantes a que disfruten de esta peculiar carrera.

Datos:

Categoría: Absoluta masculina y femenina.

Premios:

200 euros para el primer clasificado, 150 para el segundo y 100 para el tercero, tanto en categoría masculina como femenina.

Inscripciones:

  • Mesón Castillo: Calle Pintor Murillo 24. C. Villalba
  • Las Murallas Villa: Calle Concejo, 7 y polígono industrial P5. C. Villalba
  • Deportes Base: C/ Honorio Lozano 18 y C/ La Venta 6. C. Villalba
  • Twinner Run and Run: Avda. Reina Victoria, 26. Local 19. C. Villalba
  • Deportes Daniel’s: C/ Rafael Alberti 9. C.Villalba
  • Ticketrun (inscripción online. Precio: 10,40 €)
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos