sábado, 20 abril 2024
InicioEducaciónLa UC3M abre la admisión de sus másteres universitarios y títulos propios...

La UC3M abre la admisión de sus másteres universitarios y títulos propios para el curso 2020/21

spot_img

El primer plazo de admisión para másteres universitarios se cierra el 31 de enero de 2020. Asimismo, con el inicio del proceso de admisión, la UC3M abre diversas convocatorias de becas y ayudas de matrícula, financiadas con presupuesto propio, que son de acceso libre para todos los estudiantes de máster (nacionales e internacionales) y que premian la excelencia académica de los futuros estudiantes.

La Universidad ofrece tres tipos de másteres universitarios. En primer lugar, los másteres de investigación, orientados a la preparación posterior de una tesis. En segundo lugar, aquellos que habilitan para el ejercicio de actividades profesionales reguladas. Y en tercer lugar, los másteres académico-profesionales, con prácticas en empresas y con un alto nivel de inserción laboral.

Además de másteres universitarios, la UC3M ofrece también numerosos títulos propios. La Escuela de Formación Continua de la UC3M también ha abierto un periodo de inscripción, único y hasta completar plazas, para estas titulaciones. Este programa de formación especializada está integrado fundamentalmente por másteres propios y titulaciones de experto y especialista, además de otros cursos, diplomas y seminarios.

La UC3M cuenta con una variada oferta de programas de formación de segundo ciclo. En total, se imparten más de 60 másteres universitarios en las ramas de  Derecho, Economía y Ciencia Política, Empresa, Humanidades y Comunicación e Ingeniería y Ciencias Básicas y más de 50 programas propios. Alrededor de un 10 por ciento de los programas son bilingües y en torno a un 20 por ciento del total se imparten en inglés.

Más información: 

Web del Centro de Postgrado de la UC3M

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos