viernes, 29 marzo 2024
InicioEconomíaEl Ayuntamiento de Galapagar y la Asociación "1523" firman convenio de colaboración

El Ayuntamiento de Galapagar y la Asociación «1523» firman convenio de colaboración

spot_img

El Ayuntamiento de Galapagar y «1523» Asociación de comerciantes, pequeños empresarios y autónomos de Galapagar, han firmado un acuerdo que tiene como objetivo potenciar el desarrollo del municipio, promoviendo el comercio local, empleo y turismo.

El alcalde de Galapagar, Don Alberto Gómez Martín, en representación del Ayuntamiento de Galapagar y Doña Coral Martínez Pásaro, por parte de la 1523 Asociación de Comerciantes, Pequeños Empresarios y Autónomos, han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de potenciar el desarrollo del municipio, promoviendo el comercio local, empleo y turismo.

La cooperación entre el municipio y la 1523, será efectiva en diversos actos programados por parte de la Asociación que son un referente en la vida social galapagueña, tales como ferias comerciales, rutas tematizadas, conciertos solidarios y eventos que dinamicen el comercio.

Así mismo, ambas partes expresan el compromiso explícito de regular cuantas relaciones sean necesarias para promover programas y proyectos de cooperación que sean considerados de interés para las instituciones firmantes, en los ámbitos anteriormente citados, dentro de la estructura operativa existente para este fin.

Este Convenio Marco se desarrollará en sus aspectos concretos y específicos mediante anexos o convenios que contemplen las actuaciones a llevar a cabo en los siguientes campos:

  • Fomento económico y de actividades comerciales
  • Desarrollo empresarial
  • Formación y empleo
  • Actividades culturales
  • Comunicación e información

De esta forma, el Ayuntamiento de Galapagar vuelve a poner de relieve su empeño por fomentar, impulsar y apoyar el comercio en el municipio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos