viernes, 29 marzo 2024
InicioSierraHoyo de ManzanaresSe cortará un tramo de la carretera M-618 que une Torrelodones y...

Se cortará un tramo de la carretera M-618 que une Torrelodones y Hoyo de Manzanares por obras

spot_img

Este martes 12 de noviembre se iniciarán las obras de asfaltado de la travesía de la Carretera M-618 (Av. Conde de las Almenas) que une Torrelodones con Hoyo de Manzanares, informó el Ayuntamiento de Torrelodones. Afectará al recorrido del autobús y demás vehículos. 

Durante la ejecución de estas obras de asfaltado, está previsto el corte del sentido de esta vía en dirección Hoyo de Manzanares en el tramo que va desde la Plaza Peña del Dedo Gordo hasta la rotonda situada en la intersección con calle Arturo Pacios.

El corte de la vía comenzará a las 9:30 h del martes, 12 de noviembre, y finalizará a las 22:00 h del miércoles, 13 de noviembre.

Como ruta alternativa, los conductores que accedan a la Plaza Peña del Dedo Gordo y quieran dirigirse en dirección a Hoyo de Manzanares deberán tomar el Paseo Joaquín Ruiz Jimenez y Av. Doctor Bedoya hasta calle Arturo Pacios donde podrán retomar la M-618.

El corte afectará a los usuarios de la parada de autobús situada junto a la Notaría en el tramo indicado en dirección a Hoyo de Manzanares.

Desde el Ayuntamiento se adjunta plano de más arriga, en el que se puede ver el tramo en obras, cortes de vía y desvíos propuestos.

Esta intervención coincidirá también con la que se llevará a cabo en Av. del Pardo con Conde de las Almenas.

 

Corte de acceso Av. del Pardo con Av. Conde de las Almenas

Por remodelación la mediana de la travesía de la carretera M-618, en el tramo que va desde Av. del Pardo hasta la Av. de la Dehesa, para poder ejecutar una nueva acera que conecte el itinerarios peatonal de Av. del Pardo con la Av. Conde de las Almenas.

Para garantizar la seguridad del tráfico en la zona está previsto el corte del acceso desde la Av. del Pardo a la M-618 (Av. Conde de las Almenas) desde las 9:30 h del martes, 12 de noviembre, hasta las 21:00 h del jueves, 14 de noviembre.

Como ruta alternativa para dirigirse a Madrid o a Torrelodones-Pueblo desde la Av. del Pardo se desviará a los conductores por calle Majadahonda y calle Arturo Pacios para retomar en la rotonda la Av. Conde de las Almenas. Dado que se ven afectadas líneas de autobús urbano e interurbano se ha procedido a señalizar con vallas la prohibición de estacionar en zonas de giro y estrechamiento en estas vías.

Desde el Consistorio se adjunta plano de zona de obras, sentidos prohibidos y recorrido alternativo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos