viernes, 29 marzo 2024
InicioSierraCollado VillalbaUn autobús con destino Villalba se incendia en la A-6 a la...

Un autobús con destino Villalba se incendia en la A-6 a la altura de Torrelodones

spot_img

Una densa humareda negra con fuerte olor a plástico quemado llegó esta tarde hasta el centro de Torrelodones y varias urbanizaciones, al incendiarse un autobús de la línea 687 de la empresa Larrea (Avanza Grupo) a la altura del punto kilométrico 30,300 de la A-6 en sentido La Coruña.

Se desconocen aún las causas que originaron el fuego en el motor del vehículo híbrido, cuando cubría la ruta Madrid (Moncloa) – Collado Villalba (Estación).

(Fotos desde el puente de Outarelo, cortesía de Sofía Fernández)

El autobús fue rápidamente desalojado al iniciarse el fuego, y no se han registrado heridos. Los propios pasajeros recogieron vídeos del autobús ardiendo que ya circulan por las redes sociales.

Varias dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid, ambulancia del SUMMA 112 y Guardia Civil acudieron tras el aviso registrado en el 112 a las 16:32 de este martes, y pocos minutos después había sido extinguido.

No obstante, las retenciones —de al menos unos 6 kilómetros— continuaban hasta pasadas las 18:30 horas, y algo menos, hasta alrededor de las 20 h.

También se generaron importantes retrasos en las salidas de varias líneas desde el intercambiador de Moncloa, ya que al estar retenidos, los autobuses no llegaban para recoger los pasajeros.

(Las imágenes 3, 4 y 5 son cortesía de Sofía Fernández)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos