jueves, 28 marzo 2024
InicioFiestas y EventosAutobuses Julián de Castro: Las Fiestas de Galapagar tendrán servicio nocturno especial...

Autobuses Julián de Castro: Las Fiestas de Galapagar tendrán servicio nocturno especial viernes y sábado

spot_img

La empresa Julián De Castro ofrecerá un servicio de autobuses especial las noches de viernes y sábado con motivo de las Fiestas de Galapagar 2019.

El servicio unificará las líneas 632 y 635 en sus recorridos, desde Colonia España hasta Parquelagos pasando por el centro del municipio; informó el Ayuntamiento de la localidad.

Con motivo de las Fiestas de Galapagar, Julián de Castro contará con un servicio nocturno especial acordado y programado con el Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid, que unirá el centro del municipio con las urbanizaciones de Parquelagos, La Navata, El Guijo y Colonia España.

Este servicio unificará las líneas 632 y 635 en sus recorridos por Galapagar, estando disponible tanto la noche del viernes al sábado, como la noche del sábado al domingo, en los siguientes horarios:

 

Sus expediciones se encuentran en la tarificación del CRTM B3-B3 teniendo un coste en sus billetes sencillos de 1,30 euros y valiendo para ellas cualquier abono del CRTM válido en zona B3.

Se puede consultar el listado completo de paradas disponible en este enlace de la página web de Julián de Castro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos