viernes, 29 marzo 2024
InicioFiestas y EventosConcierto Pop Tour: Música de los 80' este viernes en Hoyo de...

Concierto Pop Tour: Música de los 80′ este viernes en Hoyo de Manzanares

spot_img

Este viernes se dará el pistoletazo de salida de las prefiestas de Hoyo de Manzanares. El concierto Pop Tour, la elección de «Majas y Majos», y Juegos Solidarios; tendrán lugar este fin de semana, dando inicio a la programación.

Pop Tour Las actividades de prefiestas organizadas por la Concejalía de Festejos darán comienzo este viernes con el ya clásico concierto de Pop Tour, que rendirá homenaje a la música de los 80 con Tennessee, La Banda del Capitán Inhumano y multitud de versiones pop de los 80´s. Recordad, este viernes 30 de agosto en la Plaza Mayor a las 23:00 h.

Majas y Majos El sábado 31 de agosto, a las 18:30 h tendrá lugar la elección de Majas y Majos en el Teatro Municipal Las Cigüeñas. Para presentar candidaturas a la categoría Juvenil hay que estar empadronado o ser residente en Hoyo de Manzanares y tener una edad entre 15 y 25 años. Para la categoría Infantil, la edad será entre 8 y 14 años. Los premios van desde los 250 € de la categoría juvenil hasta los 150 € de la infantil.

Tarde de Juegos Solidarios Quinta edición de la tarde de juegos solidarios que tendrá lugar en el Polideportivo Municipal la tarde del domingo 1 de septiembre. Organiza la Asociación de Familias Numerosas y la Parroquia en colaboración con las Peñas del municipio. Juegos, rifas, bocadillos y bebidas servirán para recaudar y donar a una ONG. Os esperamos el domingo a partir de las 18:00 h en el Polideportivo Municipal Las Eras.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos