jueves, 28 marzo 2024
InicioEconomíaAbierta la inscripción para el Mercadillo Popular de Torrelodones de septiembre

Abierta la inscripción para el Mercadillo Popular de Torrelodones de septiembre

spot_img

 

Ha abierto hoy la inscripción para solicitar un puesto en el Mercadillo Popular de Torrelodones del domingo 8 de septiembre 2019, que se realizará en el antiguo vertedero, junto al Punto Limpio, como consecuencia del inicio de las obras de remodelación del parque de Prado Grande. El cambio de ubicación ha obligado a reducir el número de puestos ofertados, informa el Ayuntamiento.

El domingo 8 de septiembre de 11:00 a 15:00 h tendrá lugar en Torrelodones una nueva edición de su Mercadillo Popular. Aquellos vecinos que deseen disfrutar de un espacio para ofrecer sus enseres de segunda mano deberán, en primera instancia, inscribirse aquí desde las 10:00 horas del viernes 9 de agosto hasta el viernes 23 de este mismo mes.

El domingo 8 de septiembre de 11:00 a 15:00 h una nueva edición del Mercadillo Popular de Torrelodones. Como consecuencia del inicio de las obras de remodelación del parque de Prado Grande en esta ocasión el Mercadillo Popular trasladará su ubicación al antiguo vertedero (situado junto al nudo de acceso al Pueblo) antes de llegar al Punto Limpio. Ver plano.

Una vez finalizado el plazo de inscripción, al igual que en las convocatorias anteriores, el viernes 30 de agosto tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento el sorteo público mediante el cual se adjudicarán los puestos del Mercadillo.

Realizado el sorteo, ese mismo día, en la página web municipal se publicará el listado de los agraciados y al número de puesto asignado.

Ir al formulario de inscripción.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos