jueves, 25 abril 2024
InicioCulturaEste sábado "Le Grand Tango" en Hoyo de Manzanares, con Mariel Martínez...

Este sábado «Le Grand Tango» en Hoyo de Manzanares, con Mariel Martínez y Fabián Carbone Sexteto

spot_img

Este sábado 10 de agosto a las 22:00 h, en el marco del ciclo Buenas Noches de Hoyo de Manzanares, se presenta Le Grand Tango, un espectáculo gratuito de 90 minutos con la voz internacional de Mariel Martínez y la prodigiosa orquesta de Fabián Carbone Sexteto. Con el tango como protagonista, Le Grand Tango es una comunión de música, poesía y danza, que descubre este arte nacido de los barcos y que hoy ya trasciende todas sus fronteras.  El espectáculo será en el Auditorio Cervantes (aire libre).

Destacados artistas del panorama internacional, Fabián Carbone Sexteto, con la participación especial de la voz de Mariel Martínez y dos parejas de baile, con el talento como mejor puesta en escena, han seleccionado un repertorio refinado y elegante, para entregarnos con toda su fuerza interpretativa Le Gran Tango; informan desde el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares.

Los integrantes de Fabian Carbone Sexteto, son: Daniel Hurtado y David Merlín (Violines), Sergio Menem (Violonchelo), Rocio Terán (Piano), José Luis Ferreira (Contrabajo), y Fabián Carbone (Bandoneon y dirección musical).

Las parejas de bailarines que actuarán son las compuestas por Ezequiel Herrera y Maria Antonieta Tuozzo; así como Gonzalo Capitani y Carolina González.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos