jueves, 28 marzo 2024
InicioEconomíaSe buscan 30 empleados para una cadena de comida rápida en Torrelodones

Se buscan 30 empleados para una cadena de comida rápida en Torrelodones

spot_img

Se buscan 30 empleados para trabajar en una conocida cadena de comida rápida en Torrelodones (Burguer King). Los vecinos de Galapagar que estén interesados en esta oferta de empleo, podrán en inscribirse a través del Portal de Empleo del Ayuntamiento de Galapagar, informan desde el Consistorio galapagueño. El Portal de Empleo es un servicio gratuito que sirve de intermediario entre las empresas y los demandantes de empleo.

La Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Galapagar, a través de su portal de empleo, informa que se necesitan 30 trabajadores para incorporar a la plantilla de trabajo de la cadena de comida rápida Burger King ubicada en Torrelodones. En concreto se busca personal para atención al cliente, cocina, reposición y limpieza local.

http://empleo.galapagar.es/empleos/oferta/407320/dependiente-burger-king.html

 

Cómo inscribirse en el Portal de Empleo

Para aquellas personas que todavía no se hayan inscrito, es necesario insertar el currículum en el Portal de Empleo a través de www.galapagar.es; haciendo click en el banner Portal de Empleo en la web municipal, directamente a través de http://empleo.galapagar.es. Más información en el teléfono 91 858 78 00 ext 121 o en la Concejalía de Desarrollo Local y Empleo ubicada en la plaza de la Constitución.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos