viernes, 29 marzo 2024
InicioPolíticaVxT repite la estrategia que a tantos encandiló en anteriores elecciones

VxT repite la estrategia que a tantos encandiló en anteriores elecciones

spot_img

Los publicistas y estrategas del partido Vecinos por Torrelodones habrán pensado: «¿Si funciona, para qué cambiar, no?». Y tienen razón. Si con reportajes en medios afines como La Sexta, La Ser o Infolibre; consiguieron atrapar al grueso del electorado local; ¿por qué no iban a seguir con la estrategia de aparecer en los medios nacionales?

Acallando las vocecitas de pequeños y pedorros periódicos locales como Torrelodones.info, que los observan a diario y conocen algunas de sus miserias; pero encandilando a las masas —de aquí o de Nueva York— con los potentes faros de grandes medios que no tienen la más pálida idea de lo que es o fue Torrelodones, está claro que les ha ido muy bien: tienen mayoría absoluta.

La Alcaldesa de Torrelodones en SalvadosMientras ayer evitaron que su candidato a la Alcaldía se expusiera a meter la pata en un debate que solo seguiría un puñado de vecinos; los que mueven y seguirán moviendo los hilos en el partido después del próximo domingo, conseguían esta semana amplios reportajes en El Mundo o El Confidencial. ¿El contenido?, más o menos lo mismo que les funcionó en 2015. Seguramente nos queden otras grandes notas por ver; y quién sabe si hasta el mismísimo Jordi Évole vuelve a hacerles un reportaje.

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos