jueves, 25 abril 2024
InicioComunidad de MadridSe abre el proceso de admisión de alumnos en centros sostenidos con...

Se abre el proceso de admisión de alumnos en centros sostenidos con fondos públicos curso 2019/2020

spot_img

Mañana 24 de abril se abrirá el proceso ordinario de admisión de alumnos para el próximo curso escolar en Torrelodones y en toda la región. El plazo de presentación de instancias permanecerá abierto hasta el 10 de mayo y las solicitudes deberán presentarse en el centro que se solicite como primera opción.

Se abre el proceso ordinario de admisión de alumnos para el curso escolar 2019/20. El plazo de recogida y presentación de solicitudes será del 24 de abril al 10 de mayo (ambos inclusive) y las solicitudes deberán presentarse en aquel centro que se haya elegido como primera opción. Más abajo se listan los colegios públicos y concertados de Torrelodones, incluyendo los principales datos de contacto.

Tienen que participar en el Proceso de Admisión para el curso 2019/2020 los alumnos que:

  • Acceden por primera vez a centros de Educación Infantil (3-6 años) o de Educación Primaria sostenidos con fondos públicos en el curso 2019/2020.
  • Acceden a centros sostenidos con fondos públicos que impartan Educación Secundaria Obligatoria, y a cualquiera de las modalidades de Bachillerato.
  • Solicitan un centro de Educación Primaria o de Educación Secundaria diferente a aquel que les corresponda por adscripción única.
  • Están escolarizados en centros con adscripción múltiple a otros centros educativos y que tengan que cambiar de centro para el curso 2019/2020.
  • Desean cambiar de centro.

Los impresos de solicitud podrán recogerse en cualquiera de los centros educativos o en la Concejalía de Educación municipal (Edificio Torreforum, Av. Torrelodones 8 – Tel. 91 859 56 35- 859 62 69 E-mail: educacion@ayto-torrelodones.org – Horario: lunes a viernes de 8:00 a 14:30 horas. En esta Concejalía deberían brindar toda la información sobre las vacantes del próximo curso, el baremo del proceso de admisión, así como toda la documentación requerida.

No obstante, en el sitio web de la Comunidad de Madrid se puede obtener información completa y descargar la solicitud de admisión para presentar en el centro correspondiente, así como el cuadernillo de instrucciones para completarla.  Para más información e impresos, clic en: Proceso de admisión de alumnos en centros sostenidos con fondos públicos, curso 2019/2020. Asimismo, en el teléfono 012 se ofrece información telefónica.

 

Centros Educativos Concertados de Torrelodones

Colegio San Ignacio de Loyola. Colegio Concertado en 2º ciclo Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Básica (Agro-jardinería y composición floral) y Formación Profesional Grado Medio (Conducción actividades físico-deportivas en el medio natural y Técnico Atención Dependencia). Por otro lado, el San Ignacio es privado en Primer Ciclo Educación Infantil, Bachillerato y Formación Profesional de Grado Superior (Actividades Físicas y deportivas, TAFAD).

  • Sede Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato: C/ Arroyo de los Viales 4 – Teléfono: 91 854 49 88 www.sanignaciotorrelodones.es E-mail: colegio@sanignaciotorrelodones.es
  • Sede Formación Profesional: Pº Andrés Vergara 7 – Teléfono: 91 859 19 19
    www.fpsanignacio.es E-mail: infofp@sanignaciotorrelodones.es

Colegio El Peñalar. Colegio concertado en Segundo Ciclo Infantil, Educación Primaria y Secundaria. Colegio privado Primer Ciclo Educación Infantil y Bachillerato.

 

Centros Educativos Públicos de Torrelodones

Escuela Infantil El Tomillar. Escuela Primer y Segundo Ciclos Educación Infantil.
Dirección: Ctra. Torrelodones 25 – Teléfono: 91 859 28 93 E-mail: eei.eltomillar.torrelodones@educa.madrid.org

Escuela Infantil Las Ardillas. Escuela Primer Ciclo Educación Infantil.
Dirección: C/ Sra. Sergia s/n. – Teléfono: 91 859 20 01 – 91 859 51 10
E-mail: eei.lasardillas.torrelodones@educa.madrid.org

IES Diego Velázquez. Instituto de Educación Secundaria y Bachillerato.
Dirección: C/ Del Instituto 1 – Teléfono: 91 859 04 05 www.iesdiegovelazquez.org

CEIP Los Ángeles. Colegio Segundo Ciclo Educación Infantil y Primaria. Bilingüe.
Dirección: Plza. José Mª Unceta 10 – Teléfono : 91 859 21 78 www.colegiolosangeles.es
E-mail: buzon@colegiolosangeles.es

CEIPSO El Encinar. Colegio Segundo Ciclo Educación Infantil, Primaria y Secundaria. Bilingüe. Dirección: C/ Ribadesella 3 – Teléfono: 91 859 28 85 – 91 859 31 12
www.educa.Madrid.org/web/cp.elencinar.torrelodones/

CP Ntra. Sra. de Lourdes. Colegio Segundo Ciclo Educación Infantil y Primaria.
Dirección: C/ Ntra. Sra. del Carmen 8 – Teléfono: 91 859 22 10 www.colegiolourdestorrelodones.com

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos