viernes, 29 marzo 2024
InicioDeportesLas jugadoras Junior de Baloncesto Torrelodones se proclaman subcampeonas de Madrid

Las jugadoras Junior de Baloncesto Torrelodones se proclaman subcampeonas de Madrid

spot_img
Fotos: Federacion de Baloncesto de Madrid

Torrelodones ha acogido a las estrellas del futuro en Junior masculino y femenino; y por segundo año consecutivo el equipo de Torrelodones se clasifica para el campeonato de España de clubes.

El equipo Junior femenino de Baloncesto Torrelodones se ha proclamado subcampeón de Madrid de la categoría por segundo año consecutivo. Las jugadoras de Torrelodones ganan además una plaza para el campeonato de España de clubes, que se celebrará en Mieres (Asturias) del 5 al 11 de mayo. Una cita que el equipo Junior femenino de Torrelodones conoce bien, ya que consiguió el séptimo puesto en el campeonato nacional el año pasado.

La doble Final Four Junior especial masculina y femenina que se ha celebrado este fin de semana en Torrelodones, y que han sido presentadas por Pluslegal abogados, nos han permitido comprobar el alto nivel de las que serán las próximas promesas del baloncesto español.

Las jugadoras Junior de Estudiantes repetían el oro en la final, con Begoña de Santiago como MVP de la final. Justo antes, Rivas Parque Sureste conseguía la victoria frente a Real Canoe por el bronce.

En categoría masculina el equipo campeón ha sido el Real Madrid, con su jugador Mario Nakic como MVP de la final.  Los blancos superaron en la final a Fuenlabrada, mientras que Estudiantes conseguía la tercera posición.

Todo Torrelodones se ha volcado de nuevo con su equipo para disfrutar del mejor baloncesto de formación. Más de 5.000 personas ha disfrutado en vivo, y más de 25.000 han seguido en directo los partidos por televisión en Basketcantera.tv. El espectáculo de estas Final Four ha llegado de la mano de Pluslegal Abogados, Ibercaja, Ayuntamiento de Torrelodones, Adecco, Autocares Lorenzo, Espacio Torrelodones, HM Hospitales Torrelodones y Servauto, entre otros patrocinadores. Además, las estadísticas de los partidos se han podido seguir en tiempo real gracias a NBN23.

(Fotos: Federacion de Baloncesto de Madrid. Clic para ver más imágenes)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos