jueves, 28 marzo 2024
InicioDeportesBaloncesto femenino: Junior Stars Cup de Baloncesto Torrelodones del 22 al 24...

Baloncesto femenino: Junior Stars Cup de Baloncesto Torrelodones del 22 al 24 de marzo

spot_img

Las próximas promesas del baloncesto femenino se darán cita del 22 al 24 de marzo en la Junior Stars Cup de Baloncesto Torrelodones. La segunda edición del torneo U18 se enmarca dentro del programa Baloncesto y Mujer. Los equipos participantes son el Celta de Vigo, Movistar Estudiantes, Siglo XXI, Valencia Basket, BMS Herlev (Dinamarca) y Baloncesto Torrelodones.

Las próximas promesas del baloncesto femenino se darán cita del 22 al 24 de marzo en la segunda edición del torneo internacional de baloncesto femenino U18 Junior Stars Cup, organizado por el Club Baloncesto Torrelodones (https://btorrelodones.com) en colaboración con el ayuntamiento local, la Comunidad de Madrid, el Consejo Superior de Deporte, la Federación Española de Baloncesto y la Federación de Baloncesto de Madrid.

Esta segunda edición del que ya se ha convertido en uno de los mejores torneos de Europa reunirá a algunos de los equipos españoles más potentes en formación de baloncesto femenino como el Celta de Vigo, Movistar Estudiantes, Siglo XXI, Valencia Basket y Baloncesto Torrelodones. El toque internacional lo pondrá el equipo danés BMS Herlev.

Los seis equipos confirman un plantel que garantiza poder disfrutar del baloncesto femenino de mayor nivel. El torneo, que contará con estadísticas en directo facilitadas por NBN23, se estructura en dos grupos de tres equipos que jugarán entre sí, y el domingo por la mañana se disputarán la gran final y los otros dos encuentros para completar la clasificación.

Además de por la calidad deportiva de los partidos, el torneo será un gran espectáculo, con actuaciones, música y fanzone. En la pasada edición del torneo internacional Junior Stars Cup, las jugadoras de los equipos participantes demostraron la intensidad, el valor, la técnica y la emoción que alcanza el baloncesto femenino. Muestra de ello es que este año varias de las jugadoras que disputaron el torneo están militando en equipos de la NCAA.

Organizado por Club Baloncesto Torrelodones con el patrocinio de Bankia, HM Hospitales, Plus Legal Abogados y la Universidad Nebrija, la Junior Stars Cup se enmarca dentro del programa Baloncesto y Mujer que realiza el club torresano y que se completa con los Premios Atlas de baloncesto femenino y las charlas coloquio del Fórum Atlas.

Los horarios de los partidos, que se celebrarán en el polideportivo de Torrelodones, serán:

 

Viernes 22 de marzo:

  • Grupo A 19:00  Siglo XXI – Celta de Vigo
  • Grupo B 21:00   Baloncesto Torrelodones – BMS Herlev

 

Sábado 23 de marzo:

  • Grupo A 10:30   Celta de Vigo – Estudiantes
  • Grupo B 12:30   BMS Herlev – Valencia Basket
  • Grupo A 18:30   Estudiantes – Siglo XXI
  • Grupo B 20:30  Valencia Basket – Baloncesto Torrelodones

 

Domingo 24 de marzo:

  • 5º-6º puesto 9:00 3º grupo A – 3º grupo B
  • 3º-4º puesto 11:00 2º grupo A – 2º grupo B
  • Final 13:00   1º grupo A – 1º grupo B
  • 15:00 Entrega de premios
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos