jueves, 28 marzo 2024
InicioOcioCineCine en Torrelodones: El Teatro Fernández-Baldor obtiene autorización y comienza a proyectar...

Cine en Torrelodones: El Teatro Fernández-Baldor obtiene autorización y comienza a proyectar películas comerciales

spot_img

Tras conseguir la preceptiva autorización del Ministerio de Cultura, el Teatro Fernández-Baldor se convierte en la nueva sala de exhibición cinematográfica de Torrelodones. De esta manera, el Fernández-Baldor añade a su actual oferta cultural la proyección de películas comerciales, y este sábado realizará el primer pase especial.

Para comenzar con esta nueva actividad, se realizarán dos pases especiales en los meses de enero y febrero. Así, el sábado 26 de enero a las 19:00 horas, se proyectará “El Misterio del Padre Pío. A continuación, habrá un coloquio con la intervención de su director, José María Zavala.

El domingo 3 febrero a las 18:00 horas, se podrá ver “Dios no está muerto”,  con la presentación y coloquio posterior a cargo de Grilex, rapero cristiano.

Entradas a la venta en la sección “Programación” de la página web, www.teatrofernandezbaldor.com

 

Acerca del Teatro Fernández-Baldor

El Teatro Fernández-Baldor, es un teatro nuevo y completamente equipado para todo tipo de representaciones, espectáculos o eventos; ubicado en Torrelodones.

Es un espacio de encuentro en la zona noroeste de Madrid idóneo para Representaciones teatrales, Conciertos, Presentaciones, Conferencias, Sala de proyección, Plató de fotografía y TV, Casting y audiciones; etc. Para conocer su dossier técnico, pinchar en este enlace. Para más información, contactar: info@teatrofernandezbaldor.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos