jueves, 28 marzo 2024
InicioComunidad de MadridEl Partido Popular de Torrelodones se congratula con la elección de Isabel...

El Partido Popular de Torrelodones se congratula con la elección de Isabel Díaz Ayuso como candidata a presidenta de la Comunidad de Madrid

spot_img

«Sus cualidades personales, su valentía, su forma de defender los valores del partido y su conocimiento de la Comunidad de Madrid son particularmente apreciados entre las bases del partido», elogian a Isabel Díaz Ayuso desde la sede popular de Jesusa Lara 30.

«Isabel es bien conocida por nuestros afiliados y simpatizantes de Torrelodones con quienes participó en un reciente acto navideño en el Centro de Asuntos Sociales», recuerdan.

En el PP local están muy agradecidos con Díaz Ayuso, y no es para menos. Ella no les dio la espalda y les tendió la mano cuando se tuvieron que enfrentar a una tremenda campaña lanzada desde Vecinos por Torrelodones con su inmenso poderío mediático; y se vieron involucrados en una situación inusitada para un pueblo de 23.000 habitantes, sometidos a gran presión y blanco de injustas acusaciones.

En los últimos meses, desde su cargo de vicesecretaria de comunicación, ha mantenido una fluida relación con responsables del PP de Torrelodones siendo «la persona que consiguió refutar en medios de comunicación las falsas acusaciones de implicación del partido en las turbias conversaciones entre la alcaldesa de Torrelodones y el concejal Angel Viñas y su compañero Jorge García, que determinaron su expulsión del partido y sobre las que posteriormente la alcaldesa de Torrelodones se ha negado a dar explicaciones en el Pleno Municipal, escudándose en que se trataba de un asunto privado», recuerdan.

«La elección de Isabel Díaz Ayuso es una buena noticia para la Comunidad de Madrid y también para Torrelodones cuyos problemas conoce perfectamente», concluyen desde el PP local.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos