viernes, 29 marzo 2024
InicioCulturaStrad "El violinista rebelde" en el teatro Fernández-Baldor de Torrelodones

Strad «El violinista rebelde» en el teatro Fernández-Baldor de Torrelodones

spot_img

Este viernes 11 de enero a las 20:30 horas, Strad “El violinista rebelde”, presenta en Torrelodones un espectáculo único para todos los públicos; con cinco músicos en escena y como capitán de batalla el violinista Jorge Guillén, violinista principal de las diferentes agrupaciones de Ara Malikian. En el Teatro Fernández-Baldor se podrá presenciar «un show sin complejos para hacer vibrar al público a través de la música», combinando; clásico, rock, flamenco, jazz, electrónica, etc., todo ello con una asombrosa y potente puesta en escena.

«Nadie del público, sin importar su edad, logrará permanecer sentado en su butaca. Será un momento único para disfrutar con una de las bandas más prometedoras del panorama nacional», aseguran desde la organización.

Un show apto para todos los públicos que pretende que el espectador viaje por diversas emociones a través de todos los estilos musicales en el que el violín siempre es protagonista. Un espectáculo en el que solo importan la música y las emociones tan espectaculares que nos hace sentir.

Strad combinará dos violines diferentes en el show: un violín clásico fabricado en Viena en 1700 y un violín eléctrico fabricado en Japón hace poco más de un año. Una muestra de la idiosincrasia del propio artista.

El espectáculo será el 11 de enero 2019 a las 20:30 horas en el Teatro Fernández-Baldor de Torrelodones. Entradas a la venta en este enlace a Ticketea.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos