miércoles, 24 abril 2024
InicioSierraHoyo de ManzanaresNochevieja en Hoyo de Manzanares

Nochevieja en Hoyo de Manzanares

spot_img

«En Nochevieja quédate en Hoyo y celébralo con Charanga», invitan desde el Ayuntamiento y la Asociación de Hosteleros de Hoyo de Manzanares. El día 31, desde las 13:00 horas, recorrerán varios establecimientos con la charanga Xoxongorri. Se sorteará una cena a los participantes.

«Recibe 2019 en Hoyo con la charanga callejera Xoxongorri. Una iniciativa de la Asociación de Hosteleros, en colaboración con el Ayuntamiento», invitan. La cita será el día 31 a las 13:00 h. A partir de ese momento «recorreremos algunos de los establecimientos de la localidad, acompañados por la charanga».

La ruta comenzará en El Cerrillo, Cimbarra, Bar Nuevo, Nanuk, José Bernardos, Cabilda, Churrería Felipe, Caribe, Patas, Rincón del Sol, L’Chaqueta, El Plaza, La Barra, Vinoteca El Caño y Al Hoyo.

Utiliza el hastag #NocheViejaCharangaHoyodeManzanares, hazte cinco fotos en cinco establecimientos diferentes, súbelas a las redes y entrarás en el sorteo de una cena para dos personas, valorada en 50 euros.

Los establecimientos que participan en la cena son: Restaurante La Cimbarra, El Cerrillo, La Cabilda, La Camioneta y Los Picazos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos