viernes, 29 marzo 2024
InicioDeportesFútbol: Torrelodones CF vs. Rayo Vallecano en el VII Torneo de Navidad...

Fútbol: Torrelodones CF vs. Rayo Vallecano en el VII Torneo de Navidad TCF

spot_img

VII Torneo de Navidad TCF el 29 de diciembre 2018Aprovechando el parón liguero por la Navidad, el próximo sábado 29, el Torrelodones CF Altter celebrará su ya tradicional Torneo de Navidad; esta será su 7ª edición. En esta ocasión, el invitado será el Rayo Vallecano de Madrid que acudirá al Julián Ariza con su Juvenil de División de Honor y su Femenino B.

El Torneo constará de categoría masculina y femenina teniendo lugar el sábado 29 de diciembre en las instalaciones del club.

Primero jugará el Femenino A del TCF, a las 17:00 horas ante el Rayo Femenino B; y cuando finalice ese encuentro a las 20:00 jugará el Senior ante el Rayo Juvenil de División de Honor que en los últimos años ha sido capaz de ser campeón de España de la categoría tanto de Liga como de Copa.

Estos partidos se disputarán con trío arbitral de la FFM y además, los asistentes podrán presenciar la Copa del Mundo y las Copas de Europa cosechadas por la Selección Española en años anteriores y que estarán también presentes dicho día en el Julián Ariza.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos