viernes, 29 marzo 2024
InicioFiestas y EventosViernes 14: Bazar benéfico de Navidad en el colegio Peñalar de Torrelodones

Viernes 14: Bazar benéfico de Navidad en el colegio Peñalar de Torrelodones

spot_img

El próximo viernes 14 de diciembre a partir de las 17:00 horas, se instalará un bazar benéfico en el polideportivo del colegio Peñalar (Avd. Dehesa, 89. Torrelodones); cuyos beneficios irán destinados a Cáritas. Además se donará comida y juguetes a la Residencia de Los Ángeles y a la Parroquia de San Carlos Borromeo. Habrá tómbola con importantes premios, puestos de artesanía, alimentación, etc.

Organizado por el AMPA del colegio, los beneficios del mercadillo navideño irán destinados a Cáritas de la parroquia de Torrelodones pueblo. Adicionalmente, se recogerán juguetes y alimentos que aportarán los asistentes al mercadillo en concepto de entrada, para destinarlos a la Residencia de Los Ángeles y a la parroquia de San Carlos Borromeo.

El bazar contará con diversos puestos de artesanía y decoración navideña (ropa, collares, pendientes para niños, patchwork navidad, figuras crochet, complementos…) y alimentación (quesos, vinos, galleta solidaria…). Quien esté interesado en montar un puesto aún puedo hacerlo solicitando la hoja de inscripción y condiciones al AMPA del colegio a través del correo ampacolegiopenalar@gmail.com.

Durante la celebración del evento se realizará el sorteo de la tómbola solidaria en la que, gracias a la colaboración de diferentes patrocinadores (Badland Games, Baloncesto Torrelodones, BowlingCo, ESET, Huawei y Yolosvijugar.com), los asistentes podrán ganar fantásticos regalos: un móvil Huawei P Smart, una camiseta de Drazen Petrovic, unos balones de baloncesto, videojuegos de diversas plataformas, una licencia antivirus para móvil, unas cestas de Navidad o la celebración de un cumpleaños para 6 niños en la bolera.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos