miércoles, 24 abril 2024
InicioSierraColmenarejoLa "I Carrera Navideña 5K Colmenarejo" será el 16 de diciembre

La «I Carrera Navideña 5K Colmenarejo» será el 16 de diciembre

spot_img

El próximo domingo 16 de diciembre el Colegio GSD El Escorial, en colaboración con el Ayuntamiento de Colmenarejo y la Gimnástica Colmenarejo CF, organizan la ‘I Carrera Navideña 5K Colmenarejo’. La prueba, que tendrá un recorrido de 5 kilómetros apto para todo tipo de corredores, comenzará a las 11:00 horas en la Plaza de la Constitución, y finalizará en la misma Plaza. A continuación de la prueba principal se desarrollarán las carreras infantiles, informan desde el Ayuntamiento de la localidad.

Las inscripciones tienen un precio de 6 euros si se realizan de forma anticipada, y de 8 euros si se hace el mismo día de la carrera. Se puede realizar online a través de www.youevent.es (hasta el próximo sábado 15 de diciembre) y presencialmente el mismo día de la carrera, desde las 9:00 horas, hasta 15 minutos antes del inicio de la prueba.

 

Carreras infantiles

Las inscripciones de las carreras de las categorías: infantil, alevín, benjamín y mini-benjamín comenzarán a partir de las 11:45 h. Las inscripciones para todas las carreras infantiles se realizarán el mismo día de la carrera en la Plaza de la Constitución de Colmenarejo.

 

Buen ambiente, bolsa del corredor, entrega de trofeos y muchos sorteos

A todos los corredores que disputen la prueba se les entregará la bolsa del corredor. Además habrá entrega de trofeos a los tres primeros clasificados masculinos y femeninos en categorías absoluta, infantil, alevín, benjamín y mini-benjamín. Asimismo, se entregará trofeo a los campeones absolutos locales.

Una vez finalizada la entrega de trofeos, se procederá al sorteo de regalos entre todos los participantes, siendo obligatorio estar presente en el momento del sorteo. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos