viernes, 19 abril 2024
InicioReligiónMisa de Gloria por Bruno, este miércoles en San Ignacio de Loyola...

Misa de Gloria por Bruno, este miércoles en San Ignacio de Loyola de Torrelodones

spot_img

Este miércoles 7 de noviembre a las 17:30 horas, se oficiará una Misa de Gloria por Bruno en la parroquia de San Ignacio de Loyola (Paseo Andrés Vergara, 5. Torrelodones). «Si queréis acompañar a mi hijo estaremos encantados de sentir vuestro apoyo», expresó Carmen, la mamá de Bruno, quien afrontó una de las situaciones más difíciles que podemos imaginar.

Después de conocer a Carmen, y de enterarnos de las trágicas circunstancias que finalizaron con la muerte de su bebé nacido prematuramente a las 34 semanas; tuvimos conocimiento de que había recibido la visita del párroco de San Ignacio de Loyola, D. Gabriel Mª García Serrano; quien acudió a verla junto al obispo D. Santos Montoya, que se encontraba en Torrelodones. Nos alegró mucho saberlo, pues estamos convencidos de que el apoyo espiritual que pueda recibir en estos momentos será fundamental para que puedan superar de la mejor manera el doloroso trance, y encontrar la explicación al sufrimiento, que solo con una mirada trascendente se puede tener.

«Si queréis acompañar a mi hijo estaremos encantados de sentir vuestro apoyo», decía Carmen; quien seguramente, percibirá el cariño y apoyo de conocidos y extraños, y agradecerá las oraciones por Bruno.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos