jueves, 28 marzo 2024
InicioComunidad de MadridCambios y refuerzos en la línea 635 de autobuses de Julián de...

Cambios y refuerzos en la línea 635 de autobuses de Julián de Castro

spot_img

A petición del Ayuntamiento de Galapagar, el Consorcio de Transportes ha autorizado la modificación de horarios que afectará, de lunes a viernes, a días lectivos y no lectivos.

Una vez más, el Ayuntamiento de Galapagar ha dado traslado de las peticiones de los vecinos al Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid. Peticiones que han sido respondidas positivamente con la noticia de cambios y refuerzos en la línea 635, Madrid, Torrelodones Colonia, La Navata, Galapagar.

 

Cambios en vigor el lunes 29 de octubre

Estos cambios ya han sido autorizados por la Comunidad de Madrid para que la empresa Julián de Castro los haga efectivos a partir del próximo 29 de octubre. Afectarán a los horarios de lunes a viernes, tanto en días lectivos como no lectivos.

En un principio, se incrementan los refuerzos en horario de mañana para dotar a la línea con una mayor frecuencia de autobuses. Por otra parte, se adelanta también el horario para mejorar las conexiones con el resto de líneas. Finalmente, todos los servicios de lunes a viernes laborables, a partir de las 20:00 horas (que anteriormente solo llegaban hasta Torrelodones) amplían su recorrido con inicio y regreso a Madrid.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos