viernes, 19 abril 2024
InicioDeportesAbierta las inscripción al 9º Duatlón Escolar de Las Rozas organizado por...

Abierta las inscripción al 9º Duatlón Escolar de Las Rozas organizado por AMPAs de centros públicos

spot_img

Cartel 9º Duatlón Escolar de Las Rozas, el 28 de octubre de 2018, organizado por las AMPAS de los centros públicosLas AMPAs de los colegios e institutos públicos de Las Rozas organizan la novena edición de su Duatlón Cross Escolar de Las Rozas, una prueba ya clásica en el municipio.

La competición, abierta a todos los menores de edad que quieran participar, tendrá lugar el próximo domingo 28 de octubre, a partir de las nueve de la mañana, en la Dehesa de Navalcarbón. La modalidad de duatlón cross consta de tres tramos que se realizan campo a través: el primero y el último de carrera a pie y el intermedio en bicicleta (bicicross).

Las AMPAs del municipio quieren con esta prueba fomentar el deporte y la convivencia entre los escolares del municipio y sus familias a través de una competición muy divertida.

La organización cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Las Rozas, el club de Triatlón de Las Rozas y el club Running Mothers Las Rozas, con el patrocinio del Club Deportivo GSD, Arce, Gader, Nomada Bikes, De Huerta, la A.D. Ing. Industriales de Rugby, Weetabix, PowerBar, Puleva, Aneto, y Coca Cola que apoyan el deporte de base saludable.

Los participantes, que no necesitan estar federados, se agruparán en categorías según su edad de la siguiente forma:

  • Parejas formadas por Pre-Benjamines (de 7 a 8 años) y uno de sus padres o tutores.
  • Parejas formadas por Benjamines (de 9 a 10 años) y uno de sus padres o tutores.
  • Parejas formadas por Alevines (de 11 a 12 años)
  • Parejas formadas por Infantiles (de 13 a 14 años)
  • Parejas formadas por Cadetes (de 15 a 17 años)

«La inscripción costará 5 euros para las parejas de menores y 10 euros para los que corren con sus padres o madres, precio realmente simbólico para una prueba de estas características, dado que la organización no tiene ánimo de lucro», manifiestan los convocantes.

Las inscripciones que suelen agotarse con rapidez (al celebrarse en un entorno natural protegido, el cupo máximo de participantes es de 600), se podrán realizar hasta el miércoles 24 antes de la prueba en la página www.duatlonescolarlasrozas.es

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos