sábado, 20 abril 2024
InicioDeportesNueve jugadores del club Baloncesto Torrelodones con las selecciones autonómicas este fin...

Nueve jugadores del club Baloncesto Torrelodones con las selecciones autonómicas este fin de semana

spot_img

Este fin de semana nueve jugadores del club Baloncesto Torrelodones van a participar en las concentraciones organizadas por las federaciones de baloncesto de Madrid y de Castilla y León.

«Se mantiene así una temporada más la presencia de nuestros guerreros en las selecciones autonómicas, tanto de Mini Basket como de canasta grande», expresan desde el club torresano.

«En categoría Cadete femenino, Cristina Fidalgo Candela Rabadán serán nuestras representantes. En Cadete masculino, Íñigo Mayorga participará en la concentración de Íscar con la federación de Castilla y León. Y en Infantil masculino, Hugo Ortega seguirá trabajando con sus compañeros del año pasado», continúan desde Baloncesto Torrelodones.

En Mini Basket, están también convocados en categoría Alevín: Beatriz Pérez, Marina Lázaro, Diego Yenes, Nacho Yarritu Rodrigo Choithramani.

«Desde Baloncesto Torrelodones queremos desearles mucha suerte a todos. ¡Ánimo y a trabajar duro!», alientan desde este club, orgulloso de su cantera; de la que ya han salido grandes y reconocidos deportistas.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos