jueves, 28 marzo 2024
InicioSierraGalapagarParquelagos acoge este domingo a los "Trotacomercios", la feria itinerante del comercio...

Parquelagos acoge este domingo a los «Trotacomercios», la feria itinerante del comercio local de Galapagar

spot_img

El comercio local continúa su ruta por las urbanizaciones de Galapagar. La iniciativa “Trotacomercios” es una feria itinerante organizada por la Asociación 1523 para dar a conocer a los vecinos la oferta de productos y servicios en la localidad. La próxima cita de esta feria itinerante será el 30 de septiembre, frente al Centro Comercial de la Urbanización Parquelagos; informa el Ayuntamiento de Galapagar.

Tras el parón veraniego, los comercios de Galapagar de nuevo se lanzan a la calle para llegar a todos los vecinos de la localidad. Y, además, lo hacen llegando a las zonas más alejadas del casco urbano y a los vecinos de urbanizaciones periféricas. Su objetivo es dar a conocer a todos los galapagueños la gran oferta de productos y servicios disponibles en la localidad.

Bajo el nombre de Trotacomercios, la Asociación 1523, en colaboración con el Ayuntamiento, retoma así esta iniciativa que llegará el próximo 30 de septiembre a Parquelagos. Será en horario de 10:00 a 15:00 horas y se instalarán frente al Centro Comercial de esta urbanización.

De esta forma, los vecinos del municipio podrán comprar todo tipo de artículos; desde ropa o complementos, pasando por artesanía, libros o electrónica. También, tendrán la oportunidad de degustar sabrosas propuestas gastronómicas como panadería, dulces, vinos y cervezas artesanales; además de conocer la gran variedad de servicios disponibles tales como peluquería y estética, fisioterapia, salud dental o servicios jurídicos, entre otros.

 

Actuaciones musicales y actividades infantiles

Para resultar aún más atractiva a los visitantes, se han organizados actividades paralelas a la feria. Por una parte, actividades infantiles para los más pequeños y, por otro, música en directo. La música estará a cargo del grupo The Flying Groovers, que actuará a partir de las 12 del mediodía.

Para más información, los comercios ponen a disposición de los vecinos la web: www.trotacomercios.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos