jueves, 28 marzo 2024
InicioDeportesEl C.C. Espacio Torrelodones estrena hoy un futbolín gigante para 16 jugadores

El C.C. Espacio Torrelodones estrena hoy un futbolín gigante para 16 jugadores

spot_img

Hoy comienza en Rusia el Mundial 2018, y en Torrelodones se presenta el mega futbolín, hecho especialmente para la ocasión. El juego cuenta con 32 manetas en donde pueden jugar 16 personas a la vez, y estará a disposición de los clientes de Espacio Torrelodones desde el 14 al 24 de junio.

«¿Te imaginas jugar un futbolín con todos tus amigos sin necesidad de poner la típica monedita para marcar tu turno? Pues esto es lo que vamos a hacer en el centro comercial, y es que con motivo del Mundial de Rusia 2018, vamos a organizar partidas de futbolín de hasta 16 personas a la vez. ¡En Espacio Torrelodones estamos formando equipo para el mundial! Y cabemos todos. Aquí no hay lista de 23, todos estáis entre los convocados a formar parte de nuestro campeonato», invitan desde el centro comercial.

El Centro Comercial Espacio Torrelodones inaugura el Mundial Rusia 2018 con el Mega futbolín más grande de Madrid, el reto es parte de  “Un Mundial a lo Grande”,  acción enfocada a los fanáticos de la estrategia y la diversión. Esta vez el centro comercial ha preparado un torneo de equipos en un gran futbolín que unirá tanto a los clientes como a trabajadores y operadores del centro comercial, «en una competición llena de sorpresas marcada por el espíritu deportivo de la Copa del Mundo», expresan desde Espacio Torrelodones. «Serán 11 días de torneo donde podrán participar todos los vecinos de la sierra de Madrid y todos aquellos que quieran unirse a este reto creado para disfrutar del Mundial más divertido», añaden.

«El Mundial sin duda estará en las manos de los jugadores; diferencia de goles, tiempo de marcado del primer gol, goles a favor y en contra, serán los puntos que definirán al equipo ganador de esta competencia que sentará precedentes en torno al Mega futbolín más grande y entretenido para apoyar a La Roja», añaden.

Los interesados en estos torneos solo tienen que apuntarse a través del formulario online o físico que pueden encontrar en la web o en el punto de información, o acudir con el formulario al Mega futbolín y entregárselo a la azafata.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos