jueves, 28 marzo 2024
InicioCulturaCiudadanos (Cs) Torrelodones presenta su iniciativa "Paseos Ciudadanos"

Ciudadanos (Cs) Torrelodones presenta su iniciativa «Paseos Ciudadanos»

spot_img

El coordinador de Cs, Gerardo de Pascual, recorrerá el municipio junto a afiliados, simpatizantes y vecinos «para conocer de primera mano su opinión sobre el estado del mismo». El primer paseo será este domingo 13 de mayo, y arrancará a las 11:30 h en el número 24 del Camino de Valladolid. Guiado por el arquitecto Antonio Iraizoz, consistirá además en un «recorrido de divulgación y puesta en valor patrimonial por los históricos barrios del pueblo».

El coordinador de la agrupación de Ciudadanos (Cs) en Torrelodones, Gerardo de Pascual, presenta una iniciativa llamada ‘Paseos Ciudadanos’, que consistirá en «recorrer, a través de distintos itinerarios, las diferentes zonas del municipio con el fin de detectar necesidades y proponer mejoras para el mismo».

«Recorreremos nuestro pueblo junto a afiliados, simpatizantes y vecinos para conocer de primera mano su opinión sobre el estado del mismo», ha explicado el coordinador, adelantando que «la gente que se apunte podrá ir anotando todo aquello que considere necesario mejorar en una hoja que entregaremos al inicio de cada itinerario, y que contendrá a su vez un mapa y un callejero de la zona».

Para presentar esta iniciativa, de Pascual ha invitado «a todos los vecinos de Torrelodones a acercarse a la Carpa Ciudadana que se celebrará el próximo domingo 13 de mayo a las 12:00 en la Plaza de la Constitución», y en la que «se darán más detalles sobre los itinerarios que ha preparado la agrupación».

«La opinión de los vecinos es muy importante para nosotros, y vamos a seguir trabajando porque sea escuchada», expresan desde Ciudadanos Torrelodones.

De Pascual, continua informando que este próximo domingo día 13 se realizará el primer paseo, el cual «estará guiado por nuestro compañero y Arquitecto Antonio Iraizoz, y  consistirá además en un recorrido de divulgación y puesta en valor patrimonial por los históricos barrios del pueblo, como el Barrio alto con la Atalaya islámica, el Pretil del siglo XVIII, Localización de las Colonias históricas como el barrio Vasco, etc.».

El Paseo, tendrá una duración aproximada de una hora y dará comienzo en el C/ Camino de Valladolid, 24 a las 11:30 horas, ha concluido el coordinador.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos