jueves, 28 marzo 2024
InicioPolíticaCiudadanos (Cs) Torrelodones presenta propuesta para luchar contra la ocupación ilegal

Ciudadanos (Cs) Torrelodones presenta propuesta para luchar contra la ocupación ilegal

spot_img

El portavoz de Cs, Santiago San Martín, asegura que «la moción pretende proteger a propietarios, familias y vecinos, y erradicar las mafias que están están detrás».

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Torrelodones, Santiago San Martín, ha registrado en el consistorio una proposición para luchar de forma más efectiva contra el fenómeno de la ocupación ilegal.

El portavoz de la formación naranja ha subrayado que «la ocupación ilegal es un fenómeno que está afectando gravemente no sólo a los propietarios sino a la convivencia de los vecinos de algunas zonas de nuestro municipio», y ha explicado que «desde Ciudadanos se pretende combatir esta práctica que está generando muchos problemas a muchas familias que tienen que pagar las consecuencias de la ocupación ilegal».

San Martín ha apuntado que «es necesario conseguir más agilidad en los desalojos de las viviendas ocupadas ilegalmente, más protección a las comunidades de vecinos que sufren este fenómeno, y que se endurezcan las penas para ocupaciones violentas y aquellas ligadas a los narcopisos».

El edil de Cs ha destacado que a nivel nacional «Ciudadanos hoy ha
presentado en el Congreso de los Diputados una proposición de Ley
integral para combatir de forma definitiva contra el problema de
la ocupación ilegal».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos