viernes, 29 marzo 2024
InicioCartas de LectoresEl vandalismo continúa causando destrozos en Torrelodones cada fin de semana

El vandalismo continúa causando destrozos en Torrelodones cada fin de semana

spot_img

Los actos vandálicos se reiteran en Torrelodones especialmente en cada fin de semana. «Durante la madrugada del 17 de marzo varios coches han sido destrozados en Avenida del Tomillar altura 76 Los Peñascales, entre ellos el de mi hijo», nos comunicaba este sábado M.B., una vecina molesta con la situación, pues afirma que «No es la primera vez que pasa». De hecho, es la cuarta vez que dañan deliberadamente el coche de su hijo. El vandalismo también ha destrozado alguna parada de autobús este fin de semana.

Este sábado, en la zona indicada, ha habido coches con las lunas rotas mediante una roca y retrovisores arrancados; con la única intención de dañar, pues no les han robado. En la imagen adjunta se puede ver la luna destrozada de uno de esos vehículos.

No solo han roto coches, sino también los cristales de alguna parada de autobús. En este caso, es el propio partido político que gobierna Torrelodones el que subió a las redes la foto de una parada con los cristales rotos y el siguiente comentario: «Hasta las narices del vandalismo de algunos soplagaitas que cuestan mucho a todos. Fin de semana tras fin de semana».

Por los comentarios de la alcaldesa —que ha afirmado en otras oportunidades que el vandalismo cuesta a las arcas municipales 200.000 euros anuales— y por los de su propio partido, queda claro que desde el gobierno municipal conocen la situación desde hace mucho. Ahora solo falta que se tomen medidas efectivas para evitarlo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos