jueves, 28 marzo 2024
InicioDeportesLa III Marcha Solidaria de Galapagar recauda 7.500 euros para ASÍ gracias...

La III Marcha Solidaria de Galapagar recauda 7.500 euros para ASÍ gracias a 1.750 inscritos

spot_img

La III Marcha Solidaria de Galapagar ha tenido récord de participación y los más de 7.500 euros recaudados en esta edición, gracias a la solidaridad de los galapagueños y de otros pueblos vecinos, irá destinada a la Asociación por la Inclusión de Jóvenes con Discapacidad (ASÍ)

Nuevo éxito de la Marcha Solidaria de Galapagar organizada por la Peña Ciclista Rompepiernas. Este domingo se celebraba en el municipio serrano la tercera edición de esta iniciativa benéfica, que ha concluido con récord de participación, gracias a los 1.750 inscritos. La climatología no impidió que más de 600 personas se dieran cita en la Plaza de la Constitución para realizar el recorrido de 9 kilómetros de marcha solidaria.

La respuesta de los galapagueños así como de vecinos de otros pueblos ha sido tan positiva, que lo recaudado ha superado los 7.500 euros. Una cantidad que se entregará a la Asociación por la Inclusión de Jóvenes con Discapacidad (ASÍ), este viernes a las 10:00 horas en la Sala de Juntas del Ayuntamiento de Galapagar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos