viernes, 29 marzo 2024
InicioEconomíaAbierta la inscripción para el Mercadillo Popular de Torrelodones del 11 de...

Abierta la inscripción para el Mercadillo Popular de Torrelodones del 11 de marzo

spot_img

Hasta el lunes 26 de febrero, estará abierto el plazo para para realizar la inscripción previa a fin de participar en la próxima edición del Mercadillo Popular que se celebrará el domingo 11 de marzo en el parque Prado Grande.

Una vez finalizado el plazo de inscripción tendrá lugar el viernes 2 de marzo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento el sorteo público mediante el cual se adjudicarán los puestos del Mercadillo.

Realizado el sorteo, ese mismo día, en la página web municipal se publicará el listado de los agraciados y el número de puesto asignado.

Igualmente, y a fin de facilitar su localización, también tendrán a su disposición un plano del parque Pradogrande con la distribución de los puestos así como las normas que rigen la celebración del Mercadillo Popular.

El Mercadillo Popular de Torrelodones tendrá lugar el domingo 11 de marzo en el recinto ferial del parque Prado Grande de 11:00 a 15:00 h.

Desde el Ayuntamiento indican que cualquier duda o consulta referente al Mercadillo deberá realizarse a través del correo dlocalyfiestas@ayto-torrelodones.org

Para inscribirse clic en este enlace.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos