jueves, 28 marzo 2024
InicioSocialesFalleció D. Agustín Fernández López, padre de Agustín, vecino y guardia civil...

Falleció D. Agustín Fernández López, padre de Agustín, vecino y guardia civil de Torrelodones

spot_img

El pasado 26 de noviembre de 2017, en Moriles (Córdoba), a la edad de 81 años, falleció D. Agustín Fernández Lopez. Se trata del padre de Agustín, conocido vecino de Torrelodones, y guardia civil que presta servicios en el puesto de la Benemérita de esta localidad madrileña.

Hombre de reconocida bondad por cuantos le han tratado, D. Agustín Fernández López deja una huella indeleble entre sus seres queridos. En particular, su hijo Agustín estaba muy unido a su padre, con quien además del amor filial, lo vinculaba el honor de pertenecer —igual que él— al cuerpo de la Guardia Civil.

El día lunes 4 de diciembre, a las 19:30 horas, en la Parroquia San Ignacio de Loyola (C/ Andrés Vergara, 5) de la Colonia de Torrelodones, se celebrará una misa funeral por el eterno descanso de su alma.

Desde estas líneas, aprovechamos para manifestar a los todos los familiares y amigos de D. Agustín Fernández López, y en especial a sus hijos y nietos vecinos de Torrelodones, nuestras más sentidas condolencias.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos