viernes, 29 marzo 2024
InicioEconomíaParque Pradogrande: El Partido Popular invita a una "reunión informativa" sobre su...

Parque Pradogrande: El Partido Popular invita a una «reunión informativa» sobre su remodelación

spot_img

El próximo jueves 9 de noviembre a las 20:00 horas, en la sede del Partido Popular de Torrelodones (C/Jesusa Lara 30) se llevará a cabo una «reunión informativa sobre el futuro de Pradogrande». Los populares invitan a los vecinos a asistir para informarse y «para aportar ideas sobre su remodelación».

La pasada semana un grupo de jóvenes de Nuevas Generaciones del PP local se reunió para analizar la situación actual y las posibles actuaciones en el parque Pradogrande; con intención de proponer soluciones dentro del proceso que lleva a cabo la empresa «Paisaje Transversal», encargada del «diseño colaborativo» de Pradogrande . Desde la empresa —la misma que en 2015 dirigió «el proceso de diseño colaborativo» para la remodelación del Parque JH en el pueblo—, a través de las redes, manifestaron a los jóvenes populares que estarán «encantados» de recibir sus propuestas, y les ofrecieron información adicional y «mapas BIG».

La reunión para informar a los vecinos será  el jueves 9 a las 20 h en la nueva sede del PP de Torrelodones, situada en la calle Jesusa Lara nº 30, en la Colonia.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos