viernes, 29 marzo 2024
InicioComunidad de MadridCambio en el horario de algunos trenes de Cercanías Madrid desde hoy

Cambio en el horario de algunos trenes de Cercanías Madrid desde hoy

spot_img

Nuevos_Ministerios_Cercanias_anden_6_tren (Foto: Creative Commons Attribution-Share Alike 4.0 International license- Autor: Draceane)Cercanías Madrid anunció el ajuste en los horarios de varias líneas a partir del domingo 5 de noviembre 2017, e insta desde su sitio web a «comprobar en el apartado horarios si se adelanta o retrasa la salida de su tren habitual».

Desde domingo día 5 Renfe Cercanías ajusta los horarios de varias de sus líneas de Madrid. Se relizarán ajustes horarios en las líneas C-1, C-2, C-3, C4A y C4B, C7, C8A y C8B y C-10; informa la empresa.

En el archivo PDF que se puede descargar en este enlace del Renfe.es se pueden consultar los horarios de las líneas afectadas y comprobar si se adelanta la salida de su tren habitual.

Además de los posibles cambios de horario, Renfe indica que los días 9/11/2017 y 7/12/2017 los trenes circularán como día festivo.

Los horarios de Cercanías Madrid también se pueden consultar on-line en este enlace, indicando la estación de origen y la de destino.

Asimismo, Renfe ofrece más información en www.renfe.com, centros de atención al cliente o llamando al 912 320 320.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos