viernes, 19 abril 2024
InicioEconomíaCalles anegadas en Torrelodones: El PP solicita limpiar y eliminar restos de...

Calles anegadas en Torrelodones: El PP solicita limpiar y eliminar restos de asfalto en alcantarillas

spot_img

Alcantarillas de calles recientemente asfaltadas tienen restos de asfalto y tierra que les impiden «tragar» el agua de las precipitaciones adecuadamente. Con fecha 31 de octubre 2017, el Grupo Municipal del Partido Popular ha registrado un «Ruego» para incluir en el próximo Pleno del Ayuntamiento, solicitando al equipo de gobierno de Vecinos por Torrelodones que «se revisen las alcantarillas en calles que han sido asfaltadas y se proceda a la limpieza de las mismas».

«Recientemente se han asfaltado varias calles en el pueblo y colonia. Lamentablemente hemos podido comprobar que muchas alcantarillas de la vía pública han sido anegadas por los restos de asfalto y tierra», expresa el escrito firmado por el portavoz del GMPP, Arturo Martínez Amorós. El PP incluye en su escrito la imagen de una alcantarilla de la calle Doctor Mingo Alsina nº 4 con «pegotes» de asfalto, en la que «se puede ver perfectamente como no cumplirá con su cometido en caso de lluvias».

Con las recientes lluvias hemos visto que algunas calles de Torrelodones, en efecto, al llover con relativa intensidad, acumulan una cantidad de agua que impide cruzar sin mojarse hasta las pantorrillas. En la imagen, se puede ver el cruce de las calles Jesusa Lara con Javier García de Leániz, en la colonia, una mañana lluviosa de este otoño en la que el agua llegó a cubrir hasta las aceras.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos