jueves, 28 marzo 2024
InicioSierraGalapagarAbierta la inscripción para la IV Feria de la Tapa “Otoño Gastronómico”...

Abierta la inscripción para la IV Feria de la Tapa “Otoño Gastronómico” de Galapagar

spot_img

Los comerciantes de Galapagar ya se pueden inscribir a la nueva edición de «Otoño Gastronómico» que tendrá lugar del 20 de noviembre al 3 de diciembre 2017. Como novedad este año se establecerá un precio único por tapa salada y refresco de 3,5 euros. Por cada consumición, los vecinos del municipio participarán en el sorteo de un viaje a Bruselas.

Se establecerá un premio a la mejor Tapa 2017 que votarán entre todos los participantes y el ganador obtendrá una placa conmemorativa. El plazo de inscripción está abierto hasta el 26 de octubre a las 14:00 horas.

Galapagar vuelve a acaparar el protagonismo gastronómico de la sierra madrileña y lo hace con la IV Feria de la Tapa “Otoño Gastronómico”, donde el arte culinario cobrará el protagonismo en combinación con los sabores de esta magnífica estación. Un evento que llega al municipio de la mano de la Asociación de Comerciantes y Empresarios “1523” y que, en esta ocasión, tendrá lugar desde el 20 de noviembre al 3 de diciembre. Además, como novedad este año se establece un precio único por tapa salada y refresco de 3,5 euros. En los establecimientos que se elaboren tapas dulces, el precio no incluye bebida.

 

Sorteo en la Ruta de la Tapa

Por cada consumición de tapa, los establecimientos sellarán una opción de participación y habrá que completar, como mínimo, el 50% de la ruta de establecimientos participantes, para así poder participar en el sorteo de un viaje a Bruselas. Las participaciones se depositarán en los propios establecimientos, en los recipientes habilitados para ello.  El sorteo se celebrará el próximo 4 de diciembre de 2017, a las 12:00 horas en el Ayuntamiento de Galapagar.

 

Premio a la mejor Tapa 2017

En esta nueva edición, todos los interesados podrán votar por su plato favorito.  El premio consistirá en una placa para el empresario cuyo establecimiento sea seleccionado como la mejor Tapa 2017.

 

Inscripción abierta hasta el 26 de octubre

En estos días, el Ayuntamiento abre el periodo de inscripción para todos aquellos interesados en participar en este evento. De esta manera, hasta el próximo 26 de octubre a las 14:00 horas, todos los comerciantes que deseen sumarse al “Otoño Gastronómico” podrán inscribirse en el registro del Ayuntamiento de Galapagar, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, y también los martes y jueves de 16:00 a 18:00 horas. Por último, deberán adjuntar la solicitud y aceptación de las bases que encontrarán en la web municipal, en la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local, y en el Registro Municipal.

La participación e inscripción en estas jornadas gastronómicas conlleva la aportación económica de 70€ + 21% IVA (84,70€) que serán facturados a la empresa encargada de la gestión del evento: The Red Cube S.L. Para más información, todos los interesados pueden consultar la página web del Ayuntamiento o a través del correo electrónico: jorge@theredcube.es

Desde el Ayuntamiento de Galapagar, a través de su Concejalía de Comercio, se intenta facilitar y apoyar a comerciantes y empresarios en este tipo de iniciativas y por ello ofrece a los participantes de esta feria todos los medios de que dispone para que sea todo un éxito.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos