sábado, 20 abril 2024
InicioDeportesMotociclismo: Moralzarzal estrena Circuito Permanente de SuperEnduro

Motociclismo: Moralzarzal estrena Circuito Permanente de SuperEnduro

spot_img

El alcalde de Moralzarzal con el presidente de la Federación de Motociclismo,y un piloto (Foto: Ayto. Moralzarzal)El alcalde, Juan Carlos Rodríguez Osuna, y el presidente de la Federación Madrileña de Motociclismo, Manuel Rodríguez, han inaugurado el circuito permanente de Superenduro de Moralzarzal, el primer trazado de estas características ubicado en un polideportivo municipal en la Comunidad de Madrid.

El consistorio y la Federación han firmado un convenio de colaboración, renovable anualmente, con el objetivo de promocionar esta modalidad de motociclismo en la sierra madrileña.

El circuito ha comenzado su andadura con unos entrenos oficiales a los que han acudido multiud de pilotos locales. El piloto madrileño, Nacho Fernández-Sancho “Nachette”, que en la próxima temporada luchará por el mundial de la especialidad, ha impartido una master class entre todos los asistentes, desvelando las claves para afrontar los obstáculos del circuito.

El próximo fin de semana el circuito acogerá la segunda prueba de la Copa Solidaria de Superenduro-Trofeo Comunidad de Madrid, un espectáculo que contará con los mejores pilotos del momento y que podrá presenciarse de forma gratuita el sábado 9 de septiembre a partir de las 17:30 horas, informó el Ayuntamiento de la localidad.

Asimismo, desde el Consistorio se prevé que la disposición de este circuito, servirá también para disuadir del posible uso de motocicletas en los montes y espacios naturales que rodean el municipio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos