viernes, 29 marzo 2024
InicioEconomíaEl repetidor de TV de Torrelodones no funciona otra vez

El repetidor de TV de Torrelodones no funciona otra vez

spot_img

Antena TDT TorrelodonesLos que no gozan de televisión por cable, no pueden ver televisión desde hace varios días. Según el Ayuntamiento, es a «consecuencia de las interferencias causadas por los teléfonos 4G» y afirma que los técnicos van a proceder a instalar filtros «a la mayor brevedad posible».

«Nadie ha protestado aún, pero el repetidor de Torrelodones vuelve a no funcionar, y todos aquellos que no tienen televisión por cable, no pueden verla, por lo que me gustaría desde aquí, hacer llegar mi queja para ver si lo solucionan, ya que llevamos varios días así. Muchas gracias», nos comentaba el pasado lunes R.A., una lectora.

Este miércoles, el Ayuntamiento manifiesta que «Desde el primer momento el Ayuntamiento de Torrelodones es conocedor de la avería que desde el pasado fin de semana viene sufriendo el repetidor de televisión ubicado en el monte de Los Ángeles que afecta a parte de los hogares de nuestro municipio».

«De ahí, que desde el primer momento, dicha avería fuese comunicada al correspondiente servicio de mantenimiento que, desde entonces, viene trabajando intensamente con el objetivo de restablecer la señal lo antes posible, propósito que se ha ido retrasando visto que la avería se ha manifestado más seria de lo previsto», continúa la nota municipal.

Según informe de los técnicos de mantenimiento la falta de recepción de la señal de televisión «es consecuencia de las interferencias causadas por los teléfonos 4G». «Ante tal situación los técnicos van a proceder, a la mayor brevedad posible, a instalar correspondientes filtros que anulen dichas interferencias a fin de restablecer lo antes posible la señal», expresan desde el Ayuntamiento, antes de manifestar su «pesar» por las molestias.

8 COMENTARIOS

  1. Se puso una queja en el Ayuntamiento, y a raíz de ello, sacaron una noticia de prensa en la cual se dice que se va a informar a cada afectado por las 4G, como solucionar el problema, colgando un teléfono para los afectados puedan llamar. El teléfono es el 900 833 999, si llamáis al mismo, se supone que un técnico, en el plazo de 48 horas, acudirá al domicilio a solucionar el problema. No esperéis que el Ayuntamiento os avise, en principio, es gratis. RA

  2. Yo solo me pregunto, ¿cuando piensan informar?
    ¿Aquí solo se pone en marcha la logística cuando nos quejamos?
    Twitter, facebook, blogs, comunicados … arden cuando interesa pero en este caso tiene que ser una vecina la que nos informe de como poder ver la televisión en nuestras casas.
    !!!!No estaría de mas una nota aclaratoria por parte del ayuntamiento¡¡¡¡
    Gracias infotorre y Rocío

  3. Qué no!!!! Qué la tercera teniente de alcalde, el resto está de vacaciones, está para otras cosas, si le quitan a alguien de la parrilla de la radio un programa de un «personaje» afin…….. pues si, eso es importante, vamos que les importa a ellos y a sus pecunios, lo publicitan y como no en comandita, todos a una, el resto de temas pues balones fuera, devuelvo escritos telemáticos a su remitente porque no viene firmado telemáticamente, pues nada de nada paso a paso a ver si les mandamos a todos a Chicago.

  4. La television no se ve…. es curioso pero a las 16’00 / 16,30 es cuando nos quedamos sin señal….
    Menudo desastre!!! Llevamos años con el mismo problema y nadie lo soluciona, menudo pueblo….

  5. Esto es una vergüenza, con los impuestos que pagamos y no recibimos nada a cambio

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos