jueves, 28 marzo 2024
InicioSierraGalapagarGalapagar abre su perfil en Instagram e invita a enviar fotos

Galapagar abre su perfil en Instagram e invita a enviar fotos

spot_img

instagram_turismo_galapagarGalapagar estará presente oficialmente en Instagram bajo el nombre de #turismogalapagar; con el objetivo de difundir y promocionar a través de fotografías y vídeos, los rincones más bonitos del municipio.

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Galapagar en su apuesta por dar a conocer a través de fotografías y vídeos las tradiciones, momentos y rincones del municipio, lanza su propio perfil en la red social Instagram. Se trata de una aplicación gratuita, que ya cuenta con más de 1.000 millones de usuarios en todo el mundo y donde, a través de un click, los usuarios pueden compartir su pasión por la fotografía con ciudadanos de todo el mundo.

Bajo el tag #turismogalapagar, se pretende compartir rincones y escenas del municipio con quienes deseen conocerla o visitarla, con el fin último de lograr que dicho tag crezca para dar mayor notoriedad y posición a Galapagar.

Cabe recordar que las redes sociales constituyen una poderosa herramienta de difusión y promoción turística, por lo que el Ayuntamiento de Galapagar quiere apostar por esta forma de proyección de imagen, dado que supone un instrumento muy interesante para llevar nuestra localidad a muchos rincones de la geografía, y despertar el interés por nuestras costumbres, monumentos y oferta cultural.

Desde el Ayuntamiento de Galapagar, se anima a todos los vecinos del municipio a que participen con sus propias fotografías en impulsar Galapagar como uno de los principales destinos turísticos de la Sierra Norte de Madrid. Para ello, pueden enviar sus imágenes a través del correo electrónico: turismo@ayuntamientodegalapagar.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos