jueves, 28 marzo 2024
InicioPolíticaEste martes 13 se celebrará el Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones

Este martes 13 se celebrará el Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones

spot_img

Este martes 13 de junio 2017 a las 18:00 horas, se celebrará el Pleno ordinario de la Corporación Municipal de Torrelodones, en el salón de plenos del Ayuntamiento. Al principio de la sesión, tomará posesión de su acta como concejal del Grupo Municipal del Partido Popular, D. José Luis Muñoz-Cobo Madrazo; a quien le corresponde por su ubicación en la candidatura presentada por el Partido Popular a las elecciones de mayo de 2015, ocupar la vacante originada tras la renuncia de Jorge García González en el Pleno anterior. Asimismo, se comunicará la designación de D. Arturo Martínez Amorós como nuevo portavoz del Grupo Municipal del PP. El resto de puntos del Orden del Día se transcriben más abajo.

La sesión del Pleno se podrá presenciar como siempre en el salón de plenos, escucharse por Onda Torrelodones (107.2 de FM) o seguirse en directo a través de la web municipal o en esta misma página, a través del sistema de streaming del Consistorio. Bajo el vídeo (que comienza a funcionar a la hora del Pleno), puede leerse el Orden del Día.

 

Para ver el vídeo en pantalla completa, clic aquí.

Orden del día
Primera parte

1º.- Borrador del Acta de sesión anterior celebrada el día 25 de abril de 2017 (PLE- 201705).

2º.- Toma de posesión de don José Luis Muñoz-Cobo Madrazo como Concejal de este Ayuntamiento, incluido en la candidatura presentada por el Partido Popular.

3º.- Conocimiento de la nueva designación de portavoz y suplente del grupo municipal Partido Popular.

Área de seguridad, Protección Civil y régimen interior, área de hacienda y personal y área de atención vecinal

4º.- Adhesión a la “Declaración de Sevilla: el compromiso de las ciudades por la Economía Circular”.

5º.- Modificación de crédito MSC-2017001 mediante suplementos de crédito financiados con bajas: Aprobación inicial.

6º.- Moción del grupo municipal Confluencia Ciudadana para dar apoyo expreso a la plataforma de víctimas del tren Alvia-04155.

7º.- Moción del grupo municipal Partido Popular para impulsar la incorporación del cuerpo de Policía Local al sistema de seguimiento integral de los casos de violencia de género en el municipio.

Área social, economía y desarrollo local que comprende el área de cultura y patrimonio cultural, área de asuntos sociales y sanidad y área de actividad física y deportes

8º.- Moción del grupo municipal Confluencia Ciudadana relativa a las Escuelas Municipales de Música y Danza.

Varios

9º- Asuntos de urgencia a proponer por los miembros del Pleno del Ayuntamiento que no tengan cabida en el turno de ruegos y preguntas (Art. 91 del ROF).

Segunda parte: Control, fiscalización y seguimiento de los organos de gobierno del ayuntamiento

10º.- Dación de cuenta del cumplimiento legal de personal eventual.

11º.- Resoluciones dictadas por la Alcaldía y Concejalías Delegadas desde el nº 1179 al nº 1528: Conocimiento por los miembros de la Corporación (Art. 42 del ROF).

12º.- Ruegos y preguntas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos