viernes, 29 marzo 2024
InicioSierraGalapagarDaniel Pérez Muñoz es reelegido como presidente del PP de Galapagar

Daniel Pérez Muñoz es reelegido como presidente del PP de Galapagar

spot_img

Daniel Pérez MuñozCon un amplísimo respaldo por parte de los afiliados que acudieron a ejercer su derecho al voto, Daniel Pérez Muñoz ha sido reelegido para continuar liderando un partido que desde hace años trabaja en el municipio para hacer posible un Nuevo Galapagar, que ya disfrutan los vecinos de la localidad.

Tras la jornada de elecciones a la presidencia y del comité ejecutivo local, celebrada el pasado sábado en Galapagar, Daniel Pérez Muñoz ha sido reelegido presidente del Partido Popular de la localidad, viendo así renovada la confianza que ya depositaron todos los afiliados en las últimas elecciones del año 2012, informa el PP de Galapagar. El regidor galapagueño ha recibido un amplísimo respaldo por parte de los afiliados que a lo largo de la jornada han acudido a ejercer su derecho al voto en la sede local del Partido Popular.

Daniel Pérez Muñoz agradece a todos los afiliados populares su apoyo y respaldo y reitera su intención de seguir trabajando por Galapagar como ha hecho en los últimos años, haciendo posible ese Nuevo Galapagar que ya es una realidad y que disfrutan los vecinos de la localidad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos