martes, 19 marzo 2024
InicioPolíticaEste martes habrá Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones

Este martes habrá Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones

spot_img

El martes 16 de mayo 2017 a las 18:00 horas, se celebrará el Pleno ordinario de la Corporación Municipal de Torrelodones, en el salón de plenos del Ayuntamiento.

La sesión del Pleno se podrá presenciar como siempre en el salón de plenos, escucharse por Onda Torrelodones (107.2 de FM) o seguirse en directo a través de la web municipal o en esta misma página, a través del sistema de streaming del Consistorio. Bajo el vídeo (que comienza a funcionar a la hora del Pleno), puede leerse el Orden del Día.

 

Para ver el vídeo en pantalla completa, clic aquí.

 

Orden del día

Primera parte

Área de seguridad, protección civil y régimen interior, el área de hacienda y personal y el área de atención al vecino

1º. – Modificación de crédito MCE-2017001 mediante créditos extraordinarios financiados con remanente de Tesorería para gastos generales: Aprobación inicial.
2º.- Modificación de crédito MES-2017002 mediante créditos extraordinarios financiados con remanente de Tesorería para gastos generales: Aprobación inicial.
3º. – Retenciones de no disponibilidad de créditos.
4º.- Modificación de la financiación del anexo de inversiones 2017.
5º.- Acuerdo sobre condiciones de trabajo del personal funcionario del Ayuntamiento para el periodo 2017-2018: Aprobación.
6º.- Anexo de Policía al acuerdo sobre condiciones de trabajo del personal funcionario del Ayuntamiento para el periodo 2017: Aprobación.
7º.- Solicitud de compatibilidad formulada por don Alejandro Corostola Echaveguren.

Área de urbanismo comprensiva del área de urbanismo y medio ambiente

8º.- Moción del Grupo Municipal Socialista relativa al servicio de cercanías de Madrid.

Varios

9º.- Asuntos de urgencia a proponer por los miembros del Pleno del Ayuntamiento que no tengan cabida en el turno de ruegos y preguntas (Art. 91 del ROF).

Segunda parte: Control, fiscalización y seguimiento de los órganos de gobierno del ayuntamiento

10º. Resoluciones dictadas por la Alcaldía y Concejalías Delegadas desde el nº 1.001 al nº 1.178: Conocimiento por los miembros de la Corporación (Art. 42 del ROF).
11º.- Ruegos y preguntas.

1 COMENTARIO

  1. Y el psudo experto en química con «cátedra», sigue sin contestar porque quiere reducir el CO2 gastandose una millonada y no da explicaciones del porque sigue con las quemas selvicolas y/o silvicolas generadoras del mismo, vamos o contesta lo que le da la gana descalificando a sus adversarios políticos, formas y maneras que le califican como nos califican a todos.

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos