jueves, 28 marzo 2024
InicioComunidad de MadridLos afiliados del PP de Torrelodones elegirán nuevo Comité Ejecutivo el próximo...

Los afiliados del PP de Torrelodones elegirán nuevo Comité Ejecutivo el próximo jueves

spot_img

Desde ayer 4 de mayo y durante el mes de junio, los afiliados madrileños del Partido Popular elegirán nuevos comités ejecutivos en las asambleas locales. En Torrelodones arrancó la campaña con dos candidaturas proclamadas. La candidatura encabezada por Arturo Martínez Amorós presentará su equipo y proyecto a los afiliados y simpatizantes, este viernes 5 de mayo a partir de las 19:30 horas en la nueva sede del PP local (Calle Jesusa Lara, 30).

Como informó la presidenta de los populares madrileños, Cristina Cifuentes cuando acudió a inaugurar la sede del PP de Torrelodones, se inicia un proceso en el que los militantes decidirán con sus votos quiénes van a formar parte de los comités ejecutivos del partido en los municipios de la región.

El proceso electoral se ha convocado ya en 50 municipios y en 11 sedes de distrito. Torrelodones será de los cinco primeros municipios en renovar su comité. Ayer jueves lo hicieron Majadahonda y Las Rozas; hoy viernes lo hacen Torrejón de Ardoz y Arganda del Rey; y Torrelodones lo hará el próximo jueves 11.

Los militantes de Torrelodones deberán escoger el próximo 11 de mayo entre la candidatura encabezada por Jorge García González y la que Arturo Martínez Amorós presentará esta tarde en la flamante sede de los populares.

 

Presentación de la candidatura encabezada por Arturo Martínez Amorós el viernes 5 de 19:30 a 21:00 h

candidatura-arturo-martinez-amoros-2«Me gustaría invitarte a la presentación de nuestra candidatura a la presidencia del Partido Popular de Torrelodones y compartir contigo las ideas y los motivos que nos mueven a emprender este proyecto», expresa Martínez Amorós al invitar a asistir a la sede de C/ Jesusa Lara Nº 30, hoy viernes desde las 19:30 y hasta las 21:00 horas.

Residente en Torrelodones desde hace 18 años, casado y con dos hijos, Arturo Martínez Amorós participa activamente en numerosas actividades sociales y forma parte de diversas asociaciones locales. Ya sea a través de la A.D. Minifútbol (ha jugado y dirigido durante 10 años el programa «La hora del Mini»), de la antigua Asociación Empresarial, del Torrelodones Club de Fútbol, de Baloncesto Torrelodones, del colegio de sus hijos o de la Cofradía de San Ignacio —de la que es vicepresidente—, entre otros ámbitos que frecuenta; gran parte de los torresanos conocen a este campechano y proactivo vecino.

candidatura-arturo-martinez-amoros-1Licenciado en Derecho y Mediador titulado; la actividad política de Martínez Amorós se circunscribe a Torrelodones, donde ha sido vocal en el Comité y concejal del Grupo Municipal del Partido Popular la pasada legislatura y la actual. Este candidato a presidir el Comité local, aseguró que no se presenta con afán personalista ni pretende ser el candidato a la alcaldía, sino que lo hace «para ofrecer un nuevo impulso al partido que le permita abrirse aún más a todos los afiliados y simpatizantes y que vuelva a ser un partido fuerte que nos permita ofrecer una candidatura que genere ilusión en el electorado».

La actividad profesional de Martínez Amorós gira en torno al mundo del seguro. Es director técnico de Feixas y Amorós C. Seguros y Perito Judicial; Profesor en materia jurídica de seguros y ex-vocal en la Junta Directiva del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid.

Martínez Amorós invita hoy para presentar «las nuevas ideas que hemos preparado» y «escuchar» las de los demás afiliados y simpatizantes, para así «conformar conjuntamente el nuevo Partido Popular que Torrelodones necesita».

 

Las elecciones de los Populares madrileños continúan

El 27 de mayo se celebrarán las asambleas locales de los siguientes
municipios: Ajalvir, Alcorcón, Algete, Aranjuez, Boadilla del Monte,
Campo real, Chinchón, Cobeña, Collado Mediano, Collado Villalba,
Colmenar de Oreja, Colmenarejo, Daganzo de Arriba, El Álamo, El
Escorial, Fuenlabrada, Galapagar, Guadalix de la Sierra, Guadarrama, Hoyo de Manzanares, Humanes de Madrid, Meco, Mejorada del Campo, Miraflores de la Sierra, Los Molinos, Moralzarzal, Morata de Tajuña, Navalcarnero, Pedrezuela, Pinto, San Agustín del Guadalix, San Lorenzo del Escorial, San Martín de Valdeiglesias, Sevilla la Nueva, Soto del Real, Torrelaguna, Tres Cantos, Valdemoro, Venturada, Villa del Prado, Villalbilla, Villanueva de la Cañada y Villarejo de Salvanés.

El 3 de junio se celebrará la Asamblea de Alcobendas.

En cuanto a los distritos de Barajas, Ciudad Lineal, Latina, Moratalaz,
Villa de Vallecas, las asambleas se celebrarán el día 30 de mayo y en
Villaverde el 5 de junio.

Las asambleas locales y de distrito que ya habían sido convocadas son: Vicálvaro el 9 de mayo, San Blas, Moncloa y Retiro el 10 de mayo, y Carabanchel el 12 del mismo mes. En cuanto los municipios, Majadahonda y Las Rozas, el 4 de mayo, Torrejón de Ardoz y Arganda del Rey el 5 de mayo, Torrelodones el 11 y Móstoles el 24 de mayo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos