viernes, 29 marzo 2024
InicioSierraCollado VillalbaLa IV Feria Emprende y Emplea de Collado Villalba ofrece optar a...

La IV Feria Emprende y Emplea de Collado Villalba ofrece optar a más de 300 empleos

spot_img

presentacion-feria-emprende-y-emplea-villalbaEl próximo miércoles 19 de abril en el Centro de Iniciativas Municipales de Collado Villalba, será inaugurada la IV Feria Emprende y Emplea; evento que cuenta con un amplio programa de actividades, conferencias, talleres y consultorías; ofreciendo además la posibilidad de optar a más de 300 puestos de trabajo.

El Ayuntamiento de Collado Villalba, a través de la Concejalía de Empleo, Formación y Empresas, ha organizado la ‘IV Feria Emprende y Emplea” que se celebra el próximo miércoles, 19 de abril, en horario de mañana y tarde, en el Centro de Iniciativas Municipales, y en la que se podrá optar a más de 300 puestos de trabajo.

Una jornada con 30 ponentes y con un amplio programa de actividades, conferencias, talleres y consultorías impartidas por empresas y expertos profesionales que acercarán las últimas innovaciones y los recursos que nos brindan las nuevas tecnologías y los nuevos mercados.

Esta mañana ha tenido lugar la presentación por parte de la alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas; y la concejal de Empleo y Empresas, Yolanda Martínez.

Mariola Vargas ha destacado que «el Ayuntamiento de Collado Villalba ha puesto encima de la mesa como objetivo prioritario la búsqueda de las condiciones más óptimas para incentivar la creación de puestos de trabajo. Es nuestro máximo reto, y esta Feria Emprende y Emplea se enmarca dentro de esta hoja de ruta que se ha puesto en marcha desde hace años y que vamos a seguir insistiendo con todos nuestros recursos».


“Talento y trabajo”

De igual forma Mariola Vargas ha resaltado que «en estos momentos el emprendimiento y el autoempleo se convierten en una de las herramientas más oportunas ante la actual coyuntura económica que obliga a buscar nuevas formas de asegurarse el futuro, especialmente para los jóvenes, porque estoy convencida de que el talento, la imaginación, la innovación y el trabajo existen”.

«La Feria Emprende y Emplea se ha convertido en un foro anual para el diálogo, la reflexión y la puesta en escena de ideas y proyectos en torno al emprendimiento y el empleo en la Sierra de Madrid», destacan desde el Ayuntamiento de la localidad. Empresas e instituciones de referencia en la Comunidad de Madrid comparten sus experiencias a lo largo de la jornada. Un instrumento para conectar empresarios y demandantes de empleo, emprendedores, entidades financieras y expertos en la materia. Ponencias, jornadas, seminarios, y grupos de networking conviven durante todo el día en un entorno diseñado para la colaboración.

El próximo miércoles, 19 de abril, a las 9:00 h tendrá lugar la inauguración por parte de la alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas; el viceconsejero de Empleo y Hacienda, Miguel Ángel García y la concejal de Empleo y Empresas, Yolanda Martínez.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos